La Sociedad Canaria “Isaac Newton» de Profesores de Matemáticas, este año con la colaboración de la sección de Matemáticas de la ULL, pone en marcha el seminario “Matemáticas Olímpicas Bachillerato”. Se trata de un seminario dirigido a estudiantes de 1º y 2º de bachillerato que tengan interés en presentarse a la Olimpiada Matemática Española que suele celebrarse todos los años en enero.

En la infografía  está el calendario de las sesiones junto con el título y el nombre del profesorado que las impartirá. Estas tendrán lugar los sábados indicados de 10:00-12:00 en la Casa Museo de la Matemática Educativa en San Cristóbal de La Laguna aunque alguna sesión la realizaremos en el Edificio de Matemáticas y Física de la Universidad de La Laguna.

Organizadores:

Alfredo Monereo (Coordinador del curso de la SCPM)

Edith Padrón (ULL)