El Consejo Social de la ULL ha hecho público el 8 de noviembre de 2019 sus premios anuales. En la categoría de ‘Innovación educativa’ se otorgó el premio a la Comisión de Divulgación de la Sección de Matemáticas de la Facultad de Ciencias de la Universidad de La Laguna, MATDIVULL, por su desarrollo de un trabajo innovador, centrado fundamentalmente en la búsqueda de herramientas que faciliten la comunicación científica. Queremos congratularnos con este reconocimiento y hacerlo extensivo a todas aquellas personas  que han aportado durante estos años el esfuerzo por la divulgación y transmisión de las matemáticas.

Los investigadores Vicente Zapata y Joel Pérez y la Comisión Matdivull, ganadores de los Premios Consejo Social ULL 2019